.

.

miércoles, 15 de enero de 2014

Ministro Álvarez evaluará con federaciones cronograma de competencias deportivas 2014

El ministro del Deporte, Antonio Álvarez, se reunió con los representantes de las federaciones deportivas del país para iniciar las mesas de trabajo con el propósito de definir el cronograma de competencias nacionales e internacionales de este 2014.
En el encuentro celebrado este lunes en el Salón Francisco "Morochito" Rodríguez, en la sede del Ministerio del Deporte, en Caracas, el titular de la cartera deportiva habló con los representantes de los federativos y escuchó varias propuestas para mejorar el rendimiento de los deportistas en futuros competencias del ciclo olímpico.
"Estoy asombrada por la rapidez con la que el nuevo ministro se reunió con todos nosotros. Creo que el mensaje es para que sigamos trabajando cada vez más duro por el movimiento deportivo venezolano", expresó Élida Párraga de Álvarez, tesorera del Comité Olímpico Venezolano (COV), reseñó este martes el Correo del Orinoco
Por su parte, la presidenta de la Federación Venezolana de los Deportes Acuáticos (Fevda), Lourdes de Goncalves, también comentó que durante la reunión "Álvarez nos saludó a todos, hecho que nos inspira confianza. Dijo que a partir de la próxima semana se iba a reunir con nosotros para pedirnos el plan de trabajo de los atletas para el año que apenas se inicia".
La primera tarea del ministro y expelotero será ayudar a las federaciones a conformar buenos equipos para afrontar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en septiembre en México, refiere el rotativo caraqueño.
"Estábamos preocupados por el cambio de ministro faltando tan poco para los juegos (Suramericanos). La próxima semana se cierran las inscripciones y por ello estamos obligados a trabajar arduamente para tomar las mejores decisiones y así poder inscribir a nuestros mejores deportistas", puntualizó por su parte, Fabián Arcila, presidente de la Federación Venezolana de Patinaje (FVP).
Venezuela será una de las 14 naciones que competirá,  en dos meses, los Juegos Suramericanos 2014, que se escenificarán en Chile.
Para esa cita, la delegación tricolor contará con un cupo de 400 atletas, por lo que estarán los mejores atletas del país.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario