.

.

miércoles, 15 de enero de 2014

Presidente Maduro anunciará hoy en la AN políticas especiales para el 2014

El día de ayer, durante su visita al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada NAcional Bolivariana, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el próximo 15 de enero, estará frente a la Asamblea Nacional (AN) con el fin de rendir cuenta de lo que fue el año 2013.
“El próximo 15 de enero, en cumplimiento de la Constitución Bolivariana, voy a rendir cuenta ante la Asamblea Nacional y ante el país de lo que fue año 2013 para nuestra Patria”, afirmó.
En tal sentido,  invitó a los venezolanos a estar pendiente porque aprovechará la oportunidad para “fijar políticas y hacer anuncios especiales de lo que va a ser el accionar del Gobierno Revolucionario de lo que va a ser el año 2014”, indicó el mandatario.
Cabe recordar que, la Carta Magna venezolana establece en el artículo 237 que: “Dentro de los diez primeros días a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República personalmente presentará, cada año, a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario