.

.

lunes, 10 de febrero de 2014

9 años de prision para dos hombres por robo a trabajador del hospital Pérez Carreño

(Caracas, 10 de febrero de 2014) Debido a la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, tanto Edmir Alejandro Meza Lobos (27) como Wishtender  Jordán Rivera Sequera (21) fueron condenados a penas que oscilan entre nueve y seis años de prisión, tras admitir que con un arma de fuego robaron el 07 de junio de 2013, a un trabajador del hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en el sector El Pescozón, parroquia Antímano del municipio Libertador, Distrito Capital.
            En la audiencia preliminar, la fiscal 154º auxiliar para intervenir en las fases Intermedia y de Juicio del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Julimer Márquez, ratificó la acusación contra Meza por la comisión de los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.
Asimismo, fue acusado Rivera por los delitos de robo agravado y aprovechamiento de objetos provenientes de un acto delictivo.
            En ese sentido, el Tribunal 47° de Control del AMC, en virtud de que ambos hombres admitieron su responsabilidad en el hecho, condenó a  Meza a nueve años y cuatro meses de prisión; mientras que Rivera fue condenado a Rivera a seis años y cuatro meses.
            Vale destacar que ambos hombres se encuentran privados de libertad en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón.
            El día del hecho, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, el trabajador  se desplazaba por una pasarela que comunica con el hospital, cuando fue interceptado por Meza, quien con un arma de fuego le indicó que se quedara tranquilo mientras Rivera lo despojaba de sus pertenencias.
Seguidamente, la víctima observó que ambos hombres intentaban abordar un autobús y alertó a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana sobre lo sucedido.
            De inmediato, los efectivos policiales aprehendieron a Meza y a Rivera, incautándoles un arma de fuego solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.  
 Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
  Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario