.

.

lunes, 10 de febrero de 2014

¡El cine venezolano está de fiesta! “Esclavo de Dios” se alzó en el Festival Internacional de San Sebastián

(Caracas, 10 de febrero) “Esclavo de Dios”, ópera prima de Joel Novoa Schneider, fue premiado en el Festival Internacional de San Sebastián, siendo la primera vez que un film que representará a Venezuela recibiera ese galardón

El film venezolano se alzó como Mejor Película Latinoamericana en una categoría que competía con otras cinco cintas, en las que se contabilizaba la producción cinematográfica de su padre, José Ramón Novoa, con “Solo”.
“Acabamos de tener el privilegio de ganar en el Festival Internacional de San Sebastián con “Esclavo de Dios” y un ahora después me enteró que Miguel Ferrari logra el Goya a la mejor película Iberoamericana con “Azul y no tan rosa”…muchísimas felicitaciones amigo por este premio”, escribió el realizador en la red social apenas alcanzó el galardón.
Así el cine venezolano alcanzó dos reconocimientos este domingo, sumándose al Goya que obtuvo el film de Miguel Ferrari.
“Esclavo de Dios”, es un largometraje basado en el atentado a la Asociación Mutual Israelita de Argentina de 1994, donde murieron 85 personas, el cual causó polémica en el país por un grupo antisemita que se expresaba a favor del pueblo palestino.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario