.

.

lunes, 10 de febrero de 2014

Presidente Maduro "Con la Ley Orgánica de Precios Justos reorganizaremos el proceso económico venezolano"

Para el Jefe de Estado con “el establecimiento de las ganancias equilibradas, llegaremos al abastecimiento completo de nuestra economía a precios justos. Así avanzaremos hacia un nuevo orden económico interno”.

Caracas, 8 de febrero de 2014.- “Un elemento fundamental de la nueva institucionalidad socialista es la Ley Orgánica de Precios Justos. Con ese instrumento legal tenemos un objetivo muy claro: reorganizar todo el proceso económico venezolano, estableciendo los costos reales en cada sector y rubro, así como establecer sus ganancias justas, las cuales tendrán un máximo de 30%”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la clausura del Taller Máxima Eficacia Socialista celebrado este fin de semana en La Campiña, Caracas.   

“Con la Ley en la mano le vamos a llegar a los especuladores, uno por uno. Y por esa ruta de establecimiento de las ganancias equilibradas, llegaremos al abastecimiento completo de nuestra economía a precios justos. Así avanzaremos hacia un nuevo orden económico interno”, manifestó el Jefe de Estado.

El Primer Mandatario Nacional aclaró que “el precio justo es aquel que garantiza el acceso al bien de consumo y los servicios del pueblo trabajador, de la clase media trabajadora. El precio justo es la categoría práctica que garantiza que el proceso económico es sustentable. Que garantiza que ese producto, hecho en Venezuela o importado, cubre sus gastos de capital e inversión más la ganancia”.   

En cuanto a los actores que promueven el caos contra el pueblo venezolano, el presidente Maduro fue enfático: “A los jefes de Fedecámaras, Consecomercio, Venamcham les digo que a cada quien le llega su hora. No vayan a creer que hablamos por hablar. A los agentes de la guerra económica, que están detrás de las redes secretas que buscan perturbar nuestra economía a todo nivel, les llegará el momento de pagar por sus acciones”.
Siguenos a traves de nuestro pin 28704DE5  y el twitter @elparroquiano




 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario