.

.

lunes, 10 de febrero de 2014

Serie del Caribe en Margarita rompió récord de asistencia con 115.500 fanáticos

La Asunción, 10 Feb.- Margarita 2014 rompió récord de asistencia con más de 115.500 fanáticos que acudieron a los juegos de la Serie del Caribe 2014, destacó este lunes el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.
"Quiero agradecerle a nuestro pueblo, a esos hombres y mujeres, todo el apoyo que nos dieron para que hoy estemos en las páginas de la historia. Sin duda, Margarita organizó la mejor Serie del Caribe desde su creación", enfatizó.
La mayor asistencia de público a la competencia deportiva se había logrado en Hermosillo, México, con 105.000 personas.
Mata Figueroa elogió la organización del evento, las instalaciones del palco de prensa, la infraestructura del estadio y la participación de cientos de cultores en la inauguración y la clausura, así como la presencia de los artesanos, que tuvieron un espacio para mostrar sus creaciones.
Señaló que debido al indiscutible éxito del clásico caribeño, la región insular espera ser la sede de otros eventos deportivos importantes.
"Estamos de primeros para organizar el Clásico Mundial de Beisbol 2017. Estoy seguro que se realizará en Nueva Esparta. Yo creo que tenemos todas las condiciones, los hoteles, uno de los estadios más modernos de Venezuela, un excelente sistema de comunicaciones y tecnológico", sostuvo.
De acuerdo con el gobernador insular, el clásico beisbolero recalcó la importancia del Caribe en el contexto geopolítico, idea que siempre mantuvo el líder de la revolución, Hugo Chávez.
"Venezuela estaba de espaldas al Caribe y vino Chávez para decirnos que no lo podemos abandonar porque es nuestra gente. Hoy nos hemos proyectado en toda el área. En esta Serie del Caribe lo que brotó fue el sentimiento caribeño", resaltó.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario