.

.

lunes, 10 de febrero de 2014

Activan cinco nuevos corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Caracas

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, destacó que durante esta jornada de Gobierno de Eficiencia de Calle serán activados a nivel nacional 15 nuevos corredores.
Este domingo el Gobierno Nacional anunció que serán activados cinco corredores urbanos de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, en Caracas.
El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, destacó que durante esta jornada de Gobierno de Eficiencia de Calle serán activados a nivel nacional 15 nuevos corredores. “Nosotros con el pueblo vamos a dignificar todos los barrios de nuestras ciudades”, apuntó.
Por su parte, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló que este plan se ejecuta con los Consejos Comunales que hacen vida en la comunidad de Mamera-El Junquito.
Recordó que en el mes de noviembre cuando el presidente Nicolás Maduro le otorgó el rango de Misión al Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor, 128 sectores de Caracas fueron agrupados en 13 corredores, de los que ya han activado ocho.
Asimismo, explicó que la comunidad dio prioridad a las obras de mitigación de riesgo, no solo de limpieza sino de reconstrucción de los barrios, así como la construcción de espacios públicos y para cultura y deporte.
Resaltó que en este momento en este momento en Distrito Capital, se están ejecutando 403 obras en los corredores que ya se han activado y las restantes obras ya están en la fase uno y dos en los tres primeros corredores activados en noviembre. Dichos proyectos cuentan con una inversión de más de mil 100 millones de bolívares.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano



 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario