.

.

lunes, 10 de febrero de 2014

Ministerio Público presentará a una mujer y un adolescente por la muerte de tres hombres en Trujillo

(Caracas, 10 de febrero 2014) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Trujillo a Mariángela Rangel Barrios (21) y un adolescente de 17 años de edad, por presuntamente estar involucrados en la muerte de tres hombres, hecho ocurrido el pasado 09 de febrero, durante una fiesta familiar en el sector Miraflores, municipio Valera del referido estado.
En la audiencia de presentación, los fiscales 3° y 10° de esa jurisdicción, José Molina y Daniel Quevedo, respectivamente, imputarán a la mujer y al adolescente por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.
De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada del citado día, varias personas que portaban armas de fuego se presentaron en el sector antes mencionado y dispararon en múltiples oportunidades contra un grupo de personas. En el hecho resultaron muertos Luis Morrillo (64), Cristian Morillo (24), y otro hombre; y heridas otras dos personas.
Barrios y el adolescente fueron detenidos, horas más tarde, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el sector Santa Eduviges del estado Trujillo. 
 Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
  Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario