.

.

lunes, 10 de febrero de 2014

Gobierno inaugurará más de 100 escuelas a principios de 2015

Caracas, 10 Feb.- Más de 100 escuelas inaugurará el Gobierno Nacional en todo el país a principios de 2015, mientras que otras serán rehabilitadas, informó este lunes el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez.
"Es un plan a cinco años que ha aprobado el presidente de la República (Nicolás Maduro) para seguir recuperando escuelas que son muy grandes o para la construcción de nuevos planteles, sobre todo en los lugares donde se edifican urbanismos", manifestó, en declaraciones a los medios, transmitidas por Venezolana de Televisión, tras concluir una reunión con los ministros que conforman la mencionada vicepresidencia.
Ratificó asimismo que este sábado será entregado el Plan de Pacificación Nacional al jefe de Estado, con el que se presentarán estrategias para fomentar una cultura de paz y combatir la criminalidad.
En ese sentido, Rodríguez condenó los actos violentos provocados por grupos de la ultraderecha nacional en los últimos días e hizo un llamado a la paz y la unión nacional para combatir estas pretensiones desestabilizadoras.
"Estos grupos van en contravía de la disposición que han manifestado los distintos sectores políticos de sentarnos a construir la paz. Pequeños sectores llenos de odio, de rabia pretenden generar violencia. Estos hechos los condenamos, pero nosotros seguiremos trabajando por la felicidad del pueblo venezolano", destacó.



 Siguenos a traves de nuestro pin 28704DE5 y el twitter @elparroquiano



 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario