.

.

lunes, 10 de febrero de 2014

Toyota es una de las cuatro empresas que ha recibido más divisas desde 2003

Los vehículos fabricados por Toyota son los más caros del mercado si comparamos su relación costo-precio, pues se llegaban a vender en un 2.000% por encima de su costo de producción.
No obstante, es la cuarta empresa que ha recibido más divisas de Cadivi en el periodo 2003-2012, con total de 2.958 millones de dólares.
El pasado 5 de febrero, Toyota anunció que paralizaría la fabricación de vehículos por falta de liquidación de divisa, a pesar de ser la segunda marca de vehículos en recibir más dólares de Cadivi, sólo después de la General Motors.
Adicionalmente a esto, la empresa Toyota ha estado involucrada en el ejemplo especulativo más exagerado del mercado automotríz, donde un vehículo se vendía a hasta 1.500% por encima de su precio fijado. Tal es el Caso de las camionetas 4Runner, cuyo precio estaba fijado en menos de 300 mil bolívares y se llegaba a vender por encima de los 3 millones, cifra que triplica el precio de cualquier apartamento.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario