.

.

jueves, 27 de febrero de 2014

Ejecutivo instalará este jueves Conferencia de Paz en el ámbito económico (+Tuit)

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó que este jueves se instalará la Conferencia de Paz en el ámbito económico.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el alto funcionario ratificó la voluntad del Gobierno Bolivariano por un establecer “diálogo franco, efectivo, con todos y sin condicionamientos”.
El pasado miércoles se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, Caracas, una Conferencia Nacional por la Paz, en la que participaron representantes de diversos sectores del país.
Durante el encuentro el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, propuso una Gran Cumbre Nacional por la paz, en la que participen los sectores políticos, económicos, sociales y religiosos que hacen vida en el país, para construir una agenda de acciones conjuntas en la lucha contra la violencia.
“Yo propongo que convoquemos y preparemos una gran cumbre de paz, un gran diálogo histórico, político, social, filosófico, de valores, de tolerancia y respeto”, manifestó el Jefe de Estado.
El primer mandatario también llamó a crear un Comisión de la Verdad en materia económica, para tratar todo lo relacionado a este sector. Dijo en ese sentido estar preparado para iniciar un acercamiento con la empresa privada y concentrar más esfuerzos en la economía del país.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario