.

.

jueves, 27 de febrero de 2014

Nicolás Maduro aseveró que hace 25 años “el pueblo rompió amarras” e inició la revolución del siglo XXI

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela aseveró por medio de la red social Twitter que “hace 25 años el pueblo rompió amarras y dijo basta de neoliberalismo”, estas palabras en conmemoración al Caracazo que se llevó a cabo el 27 de febrero de 1989.
“Hace 25 años el pueblo rompió amarras y dijo basta de neoliberalismo, fue masacrado pero no derrotado, ahí empezó esta Revolución del siglo XXI”,  dijo Maduro. 
Por su parte, elevó una oración por los caídos del Caracazo, “más de 3 mil muertos del pueblo humilde, traicionado en dos siglos por una oligarquía que saqueo la Patria, elevemos una oración en su memoria”.
Insistió que la revolución bolivariana del fallecido presidente Hugo Chávez es hija del 27 de febrero de 1989 y actualmente “se proyecta hacia socialismo cristiano del siglo XXI”.
Igualmente, recordó la realización en la tarde de este miércoles de la Conferencia Nacional de Paz, “vamos a transitar la Ruta de diálogo y acción para defender la Constitución y La Paz”. 
 El presidente invitó al pueblo venezolano a seguir construyendo una patria de paz y felicidad. “¡Venezuela derrotará a los violentos!”, afirmó.
Gráfica -






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario