.

.

jueves, 27 de febrero de 2014

Grupo de motorizados generó "una estampida" durante desfile de Carnaval en Apure

(Caracas, 27 de febrero ).- Este jueves el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, informó que la tarde de hoy se produjo “una estampida” durante la celebración de un desfile escolar de comparsas de carnaval en el paseo Libertador de la entidad. Señaló que un grupo de motorizados llegó al final de esta movilización “y comenzó a acelerar para crear explosiones, con disparos, lo que generó una estampida”.
Afirmó que el evento se desarrollaba en un espacio abierto “y afortunadamente no se produjo ninguna desgracia”. Señaló que efectivos de los cuerpos policiales del estado lograron detener a cuatro personas, “ellos manifiestan que iban a protestar por la muerte de algún motorizado”.
“Llama la atención que hayan ido a la parte de atrás del desfile, que hayan asediado para generar explosiones y como consecuencia hubo esta estampida. La gente estaba allí identificada y dispuesta a celebrar el Carnaval en familia”, dijo.
Aseguró que incrementarán las medidas de seguridad durante las fiestas carnestolendas. “No hay muertos, no hay heridos y la gente está dispuesta a continuar con las actividades que están previstas”, sumó.
Destacó además que “cientos de vehículos” han comenzado a desplazarse hacia Apure por los días festivos, “la gente está atendiendo el llamado del Presidente, y nosotros trabajaremos para garantizar la seguridad. No permitiremos que le arrebaten el Carnaval a nuestra gente”.
Carrizalez manifestó que los detenidos serán puestos a la orden de la Fiscalía y se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas del hecho. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario