.

.

jueves, 27 de febrero de 2014

Policaracas apuesta por la tranquilidad y la paz del país con reunión entre funcionarios

(Caracas, 24 de febrero.).- En la plaza Brión, ubicada en la sede principal de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), se llevó a cabo una reunión entre el comisario general Rafael León, nuevo director con los funcionarios y funcionarias que integran esta institución.
Entre los temas que trataron fueron: los planes de formación que van a comenzar para todos los oficiales por igual, además de informar los nuevos cambios en la directiva, brindándoles oportunidad de ascenso a quienes se lo merecen.
León, antes de comenzar su alocución, hizo un llamado a toda la población para que cese la violencia, expresando que “todos somos venezolanos, queremos la paz para nuestro país, que se hagan los cambios cuando se tengan que hacer, pero que estén plasmados en la constitución aprobada por el pueblo”.
Además, el funcionario consideró la reunión como fructífera, describiéndola como un día de júbilo, porque desde hace aproximadamente 5 años no se reunía la policía en la plaza.
Informó que “los reuní para comenzar con la formación y notificar unos cambios al nivel de todos los jefes de departamentos que conforman la policía, con esto buscamos una tranquilidad, una respiración en los oficiales que por años han estado en el mismo cargo”.
Rosalena Márquez, supervisora jefe, señaló que le pareció “excelente la reunión de hoy, porque se pueden comunicar mejor y compartir entre compañeros, puntualizando que “con la nueva directiva estamos realzando lo que es nuestra institución, brindándole una mayor seguridad a los ciudadanos, rescatando los valores”.
Policaracas están realizando cambios de imagen, para ofrecerle el mejor servicio de todos los caraqueños y las caraqueñas, brindando mayor presencia en los espacios recuperados por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y en los centros de salud, para la tranquilidad de los ciudadanos.
   






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario