.

.

jueves, 27 de febrero de 2014

Habilitadas cuatro rutas playeras de transporte para Carnaval

Los venezolanos que quieran disfrutar de este asueto de Carnaval en las playas tendrán a su disposición cuatro rutas de transporte habilitadas por el Estado, con destino a las costas de los estados Vargas y Miranda, a precios justos.
Los autobuses del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) y del Metrobús, la red de traslado asociada al Metro de Caracas, funcionarán desde este viernes y hasta el martes 4 de marzo, desde la estación La Paz, del Metro de Caracas, de donde saldrán rumbo a las playas Camurí Chico y Caribe, en Vargas, con una tarifa de 10 bolívares por persona; y desde la estación Miranda hacia Río Chico e Higuerote, a 25 y 30 bolívares, respectivamente.
El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, ofreció la información por la red social Twitter y apuntó que en total trabajarán 45 cómodas unidades (15 para Vargas y 30 para Miranda), de 32 puestos cada una, con aire acondicionado.
Los interesados pueden estar atentos a los usuarios en Twitter @Sitssa y @Corpomirandavp para tener detalles de las rutas.
El Troudi apuntó por medio de @HaimanVZLA que la iniciativa se ha podido instrumentar gracias a la Corporación de Desarrollo del estado Miranda (Corpomiranda) y la Gobernación de Vargas.
Las autoridades han identificado 422 playas aptas en todo el país para esta temporada. También se habilitarán 180 puntos de información turística en el territorio para atender a los visitantes y promocionar los diferentes destinos, cultura y tradiciones del país, así como estimular la conciencia ecológica y conservación necesaria de los espacios.
El Ministerio para el Turismo prevé que unos 3,9 millones de personas hagan turismo interno en estos carnavales, 14% más que en la misma temporada del año pasado.
El Ejecutivo ha organizado un dispositivo desde este 27 de febrero y hasta el 4 de marzo, que abarca a más de 104.00 servidores públicos de distintos cuerpos de seguridad e instituciones, distribuidos en todo el país.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario