.

.

jueves, 27 de febrero de 2014

Marvinia Jimenez Fue Liberada

Valencia.- Marvinia Jiménez Márquez (35) la costurera que fue brutalmente golpeada por una funcionaria de la Guardia del Pueblo el pasado lunes 24 de febrero durante una manifestación en la urbanización La Isabelica de Valencia, fue puesta en libertad la noche de este miércoles.

En la audiencia de presentación, que se llevó a efecto en horas de la tarde en la sede del referido organismo militar, le fue dictada la medida cautelar bajo régimen de presentación cada 45 días.

Anunció que procederá judicialmente contra los funcionarios que la agredieron y manifestó también que se sintió ofendida y vulnerada en sus derechos.

A Jiménez Márquez le fueron imputados cinco delitos, entre ellos agresión a tres funcionarios públicos, no podrá salir del país ni participar en manifestaciones.

Tras la culminación de la audiencia que se prolongó durante unas dos horas, Jiménez fue trasladada por familiares al Policlínico La Viña de Valencia donde sería examinada pues presenta un hematoma considerable en el ojo izquierdo producto de los golpes que le propinaron los funcionarios militares.

Héctor Enrique Rivas, un adulto mayor detenido en el mismo lugar y fecha que Marvinia Jiménez, quien también fue golpeado por los militares de la GNB con los fusiles, fue liberado bajo régimen de presentación cada 45 días.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario