.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Gobierno del Táchira entrega nueva unidad de transporte a conductor atacado por grupos guarimberos

El gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, informó que el autobús año 2014 fue entregado a Mauro Abreu sin la tramitación de ningún tipo de crédito.
El Gobierno Bolivariano del estado Táchira hizo entrega este martes de un vehículo de transporte nuevo al señor Mauro Abreu quien fue atacado en días pasados por grupos fascistas que incendiaron su unidad de trabajo.
Durante el acto, el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora informó que el autobús año 2014 fue entregado a Abreu sin la tramitación de ningún tipo de crédito. “Es un pago total de la gobernación”, explicó.
“El señor Mauro fue víctima de los delincuentes encapuchados que le quitaron su unidad trabajo de trasporte y se la quemaron y en 48 horas le hemos dado respuesta”, detalló el gobernador.
Vielma Mora señaló que el transporte en Táchira “no se ha parado, seguimos trabajando con mucha fuerza y dinamismo”.
INSUMOS 
El Gobernador informó que este martes llegaron a la entidad dos gandolas de lubricantes para todo el trasporte colectivo del Táchira y antes del viernes llegarán otras seis cargadas con la referida sustancia automotriz.
Puntualizó que en los próximos días estará listo un “súper galpón de trabajo” donde funcionará una proveeduría de artículos para unidades de transporte.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario