.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Grupos violentos disparan a transformadores en Valencia, afectando el servicio eléctrico

No es este el único hecho violento que se ha suscitado en dicha entidad. En ese mismo sector, presuntos francotiradores asesinaron a un estudiante durante una manifestación.
El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, denunció este miércoles en horas de la tarde que grupos violentos dispararon a varios transformadores en el sector La Isabelica, Valencia, estado Carabobo.
Dicho atentado afectó el servició eléctrico, precisó. “Lamentablemente los fascistas que operan en Valencia, le dispararon a varios transformadores en La Isabelica afectando el servicio eléctrico”, dijo.
No es este el único hecho violento que se ha suscitado en dicha entidad. En ese mismo sector, presuntos francotiradores asesinaron a un estudiante durante una manifestación de la derecha venezolana.
A esto, se suma el asesinato de capitán de la Guardia Nacional Bolivariana(GNB), Ramso Ernesto Bracho Bravo, por “delincuentes terroristas”, según denunció el gobernador de ese estado, Francisco Ameliach.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario