.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Cantv exalta al Comandante Chávez como amigo y comunicador

Un emotivo documental conducido a través de testimonios de los amigos más cercanos del presidente Chávez fue realizado por un equipo de trabajadores de Cantv para mantener el legado del líder de la Revolución Bolivariana.

En el marco de los actos dedicados al Comandante Hugo Chávez, este miércoles se realizó en la sede de Cantv la inauguración de la muestra fotográfica Chávez: la voz de un pueblo y se proyectó el documental Los Amigos de Hugo, Todos Somos Chávez, iniciativa de la Escuela 27 de Febrero.

El acto contó con la participación del presidente de la Empresa y ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, quien junto a las trabajadoras y trabajadores apreciaron la historia del Comandante Supremo contada por sus amigos de la infancia.

“Este documental nos intenta explicar cómo fue la construcción de ese ser que nació en Sabaneta y transformó la historia del país. Intenta contarnos desde el lugar más hermoso lo más puro de quienes lo amaron desde antes de convertirse en Comandante Chávez”, señaló Fernández.

Después de la presentación del audiovisual, se inauguró Chávez: la voz de un pueblo, exposición que recoge imágenes sobre su rol comunicador y de impulso a las Tecnologías de la Información y Comunicación puestas al servicio de la Patria, como el momento histórico cuando Cantv vuelve a manos del Estado venezolano  en 2007.


El ministro Fernández reiteró la invitación a los espacios de Cantv para disfrutar de la muestra e informó que el documental será proyectado nacionalmente en diferentes sedes de la empresa. Los Amigos de Hugo, Todos Somos Chávez, también podrá ser descargado en el canal de YouTube de SalaPrensa.

Con este tributo los hombres y mujeres que laboran en Cantv, al cumplirse un año de su siembra, continúan el legado del líder bolivariano y siguen su ejemplo con trabajo, responsabilidad, valentía y sobre todo, compromiso con el pueblo venezolano.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario