.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Juventud salió a marchar por la paz y la vida

Los jóvenes revolucionarios invitaron a los estudiantes de oposición a debatir para seguir construyendo la patria en paz.
La juventud bolivariana salió a marchar este miércoles, por la paz y la vida, expresando además su rechazo a la violencia en el país.
Los jóvenes se concentran desde tempranas horas de la mañana en la plaza Brion de Chacaito, desde donde partirán su larga ruta que incluye un gran concierto en Plaza Venezuela, y la instalación de la Conferencia de Paz de los Estudiantes en la plaza Morelos, en la avenida México de Caracas.
Hanthony Coello, de la Juventud del Partido Unido Socialista de Venezuela, informó que la movilización finalizará en horas de la tarde en el Cuartel de la Montaña.
“Aquí estamos los estudiantes que si van a clases, que luchan por el comedor, que luchan por los pupitres, por las reivindicaciones”, dijo.
El ministro del Poder Popular para la Juventud, Víctor Clark, presente en la movilización, destacó que los jóvenes participan con alegría y respeto, para garantizar que la calle es el espacio para reafirmar el respeto a la democracia.
“Aquí está la juventud hija de este proceso bolivariano que también defiende con mucha moral las ideas que hemos construido durante todos estos años de revolución. Es esta la juventud que se movilizan y le hace un llamado al mundo”, dijo apuntando que defienden los logros que en Revolución han alcanzado los jóvenes y estudiantes.
Clark hizo un llamado de conciencia de quienes lideran los grupos violentos de oposición, para que asuman responsabilidades sobre estos hechos. En este sentido expresó el rechazo a la violencia de la derecha política venezolana.
“La violencia la ha generado los que recurrieron a las acciones de desconocimiento y ofensa a la democracia que hemos construido como pueblo y hoy pretenden eludir la responsabilidad(…) Todos lamentamos la muerte, venga de donde venga, sin distinción política alguna, nos duele cualquier venezolano, el de Táchira, el de Mérida, el de Bolívar, de Carabobo, de Lara, todos nos duelen como movimiento estudiantil, como hijos de Venezuela. Nosotros queremos seguir construyendo el camino de paz, de convivencia y que entendamos que esta patria llamada Venezuela es de todos”.
Los jóvenes revolucionarios invitaron a los estudiantes de oposición a debatir para seguir construyendo la patria en paz, en un diálogo de diferencias para lograr consensos que beneficien a todos por igual.
“Cambiemos las protestas por las propuestas, para el bienestar del país”, expresó una de las estudiantes presentes en la concentración.




 






Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario