.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Asesinadas tres personas tras enfrentamientos en La Isabelica y Mañongo

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, reiteradas detonaciones se escuchaban en la Urbanización La Isabelica. Efectivamente, a las 04:00 a.m. habitantes de la zona trancaron la vía principal con bolsas de basura, cauchos, palos y demás desechos. Los disturbios entre motorizados y residentes del sector iniciaron pasadas las 07:00 de la mañana, dejando como resultado, dos personas fallecidas. Un estudiante identificado como Jesús Enrique Acosta, quien era estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, cuando se encontraba en la acera frente a su casa en el sector 7 de La Isabelica, a dos cuadras de la esquina de Espiga de Oro.

De igual manera, pasadas las 05:00 de la tarde se confirmó el fallecimiento de un hombre de 42 años de edad identificado como Guillermo Sánchez, herido por arma de fuego en el tórax en horas del mediodía.
Supuesto fallecimiento de niña de seis años de edad
Pasadas las 05:00 de la tarde de este miércoles se conoció acerca del supuesto fallecimiento de una menor de edad herida por arma de fuego dentro de una institución educativa quien habría ingresado sin signos vitales a la Clínica La Isabelica, tal información fue confirmada por una doctora que prefirió mantener su nombre en anonimato, la profesional de la salud afirmó estar en el centro asistencial y presenciado el suceso. Sin embargo,  personal administrativo de la institución informó que a pesar de haber recibido varias llamadas sobre el traslado de la menor herida, la misma nunca llegó al lugar. Informaron que el área de pediatría estaba lista y los profesionales a la espera para recibir a la niña.
Tras varios intentos de comunicación, la doctora respondió alegando sentirse indispuesta de salud. Pasados minutos de espera, no se logró obtener mayores detalles.
Pasadas las 07:00 de la noche, y tras recorrer otros centros asistenciales, así como la Morgue de Valencia, no se obtuvo información al respecto. 
Muere Capitán de la GNB tras recibir un disparo en el costado izquierdo
El Gobernador del estado Carabobo informó la tarde de este miércoles que un capitán de la GNB, quien correspondía al nombre de Ramsor Ernesto Bracho Bravo fue asesinado en Mañongo, "en manos de grupos terroristas"  perteneciente al Destacamente número 29 de la Guardia Nacional Bolivariana. Según información ofrecida por sus compañeros, al momento del impacto de balo recibido en el costado izquierdo, fue trasladado a la Clínica Guerra Méndez, donde falleció a las 4:30 de la tarde.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario