.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Gas lacrimógeno en Chacao entró hasta los apartamentos

Equipo antimotín de la Guardia Nacional intento disolver manifestación con bombas lacrimógenas.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, reportó a través de su cuenta en Twitter "una situación delicada" en el municipio e indicó que hasta las 12:40 de la madrugada la GNB continuó lanzando gases lacrimógenos. 

El burgomaestre informó que aproximadamente a las 8pm se registró un incendio en la avenida Uslar Pietri entre las calles Sucre y Páez producto de la acción de unas bombas molotov. También dijo que un grupo de encapuchados arrojó bombas molotov a las sedes del Minfra y la DEM. Efectivos de la GNB acudieron al lugar con 2 ballenas y 3 rinocerontes. 

La protesta de Altamira se desplazó a la zona de Chacao. Manifestantes quemaron basura en barricadas. La Guardia Nacional Bolivariana se desplazó a zona para intentar disolver la concentración de manifestantes con bombas lacrimógenas. 

Vecinos reportan que el gas se metió a los apartamentos y salieron varias personas asfixiadas, entre ellas personas de la tercera edad y niños. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario