.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Empresas de electrodomésticos se comprometen a respetar Ley de Precios Justos

Tras un encuentro con varias empresas que comercializan electrodomésticos, este martes la Superintendente Nacional de Precios, Andreína Tarazón, informó que se acordó establecer la estructura de costos de este sector, conforme a la Ley Orgánica de Precios Justos.
“Esperamos ir rápidamente esta semana al proceso de adaptación de precios justos de cada uno de los bienes que distribuyen y comercializan estas empresas en el país”, destacó Tarazón, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
Detalló que para el próximo martes sostendrán otra reunión para ajustarse a las estructuras de costos, establecidas con el margen máximo de ganancias, que establece la normativa legal.
“Esperamos que a través de la adaptación de estas grandes empresas a la Ley Orgánica vamos a poder ver los resultados en nuestras tiendas”, señaló.
Resaltó que el encuentro se desarrolló en un clima positivo bajo la necesidad conjunta de ir a la aplicación de la Ley para avanzar en el proceso de estabilización de la economía venezolana.
Tarazón, instó a todos los empresarios a incorporarse a las mesas de diálogo económico, de lo contrario serán aplicadas las multas correspondientes.
Asistieron al encuentro representantes de Pablo Electronics, Síragon, Elextrolux, LG, Sony, Mabe, Panasonic, JVG, Samsung y Dorsay.
Fuente: YVKAE Mundial




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario