.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Sector ferretero también ajustará sus precios

(12/03/14).- En el marco de las reuniones de la Comisión de la Paz del Área Económica, iniciativa del presidente Nicolás Maduro, para incentivar el diálogo entre los diferentes sectores del país, funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos y del Ministerio de Comercio, este miércoles sostuvieron un encuentro con representantes del sector ferretero.
Ferretería El Pico, Epa, Triamo, miembros de la Cámara Ferretera Nacional y Rnv Insumo Eléctricos entre otros, fueron algunas de las que estuvieron presentes en la reunión, la cual inició con la presentación de la nueva Ley Orgánica de Precios Justos.
Las reuniones que el Gobierno Nacional está realizando con diversos sectores económicos del país también forman parte del proceso de adaptación de precios justos en cada uno de los bienes que distribuyen las compañías. En el caso de las ferreterías éstas también adecuarán sus costos y sus ganancias máximas no excederán el 30% según lo establecido en el artículo 32 del ya mencionado instrumento jurídico.
Es importante recordarle al pueblo venezolano, que pueden realizar sus denuncias a través de las líneas gratuitas (0800Sabotaje) y (0800Reclama), así como realizar preguntas y sugerencias en la cuenta twitter @sundde_ve.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario