.

.

martes, 18 de noviembre de 2014

Gaceta: Oficializan aumento del 15% del salario mínimo (+Tabla)

Quedó oficializado el aumento del 15% del salario mínimo, anunciado por el Presidente Nicolás Maduro, en la Gaceta Oficial número 40.542, publicada en la mañana de este martes, el  cual entrará en vigencia el próximo 1 de diciembre.
De esta manera, el salario mínimo será de 4.889,11 bolívares mensuales, y regirá de la misma forma para los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales
El Decreto Presidencial 1.431, establece que el aumento del salario mínimo mensual, es “obligatorio en todo el territorio nacional, para los trabajadores y las trabajadoras que presten servicios en los sectores público y privado”.
En este sentido, en el decreto 1.432 muestra el Tabulador General de Salarios para los Obreros al servicio de la Administración Pública Nacional, quedando fijado los salarios máximos y mínimos de los diferentes grados en las categorías.

Tabulador General de Salarios para los Obreros

 

Decreto 1.433, establece la escala de sueldos aprobadas para cargos de carrera, aplicable al Sistema de Clasificación de Cargos que rige a la carrera de funcionarios y funcionarias de la Administración Pública Nacional.

Tabla de funcionarios

 

 

 

 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario