.

.

martes, 18 de noviembre de 2014

Privan de libertad a camionero por tráfico de 45 kilos de droga en Apure

(Caracas, 18 de noviembre de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el camionero Jorge Eliud Mesías (22) por su presunta responsabilidad en el tráfico de 45 kilos de marihuana, los cuales fueron decomisados el pasado 13 de noviembre en la alcabala de Totumito, en Guasdualito, estado Apure.
En la audiencia de presentación, los fiscales 3ª y auxiliar de esa región llanera, Marlene Mendoza y Nelson Molina, respectivamente, imputaron al joven por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento y asociación para delinquir, previstos y sancionados en las leyes Orgánica de Drogas y  contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
Una vez evaluados los elementos de convicción presentados y tras la solicitud de la representación fiscal, el Tribunal 1° de Control de Apure, extensión Guasdualito, dictó medida privativa de libertad contra Mesías y fijó como sitio de reclusión el Centro de Coordinación Policial de esa localidad.
El hecho ocurrió el mencionado día, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicados en el punto de control fijo Totumito, detuvieron el camión que conducía Mesías a objeto de realizar una inspección de rutina.
Durante la revisión del vehículo, los efectivos castrenses hallaron 45 kilos de marihuana en un compartimiento debajo de la plataforma del camión.
Ante la situación, el joven fue aprehendido de inmediato y puesto a la orden del Ministerio Público.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario