.

.

martes, 18 de noviembre de 2014

Promulgada Ley para la Simplificación de Trámites Administrativos

“Estamos promulgando una Ley Habilitante nueva para la simplificación de trámites administrativos en el Estado para acabar con la burocracia para acorralar la corrupción”.
Así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante el acto de clausura del Primer Congreso Nacional de la Clase Obrera, realizado en horas de la noche de este lunes en las instalaciones del Poliedro de Caracas.
Explicó que con esta ley se establecen restricciones a la administración pública para pedir papeles y tramites.
Detalló durante el acto que Dante Ribas será la nueva autoridad nacional en materia de trámites y permisos quien tendrá la misión de frenar la burocracia y la corrupción en esta competencia.
“Le estoy dando poder para que actúe y vaya con un hacha y un machete cortando tramites, cortando gestiones, cortando trampas, cortando corrupciones y corruptelas donde estén”, expresó.
El mandatario pidió todo el apoyo de los trabajadores para construir un Estado moderno, eficiente, obrero y socialista de verdad. “Ya basta del viejo Estado burgués que apesta a burocratismo y a corrupción”, sentenció.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario