.

.

martes, 18 de noviembre de 2014

Maduro dijo que sincerarán precio de la gasolina: No estamos apurados

El presidente de la República Nicolás Maduro indicó que tomará en cuenta la propuesta hecha por la Clase Obrera de aumentar el precio del combustible.

 El presidente de la República, Nicolás Maduro asistió al acto de clausura del Congreso de la Clase Obrera, en el que le entregaron un documento que incorpora distintas propuestas de trabajadores de todo el país.

El jefe de Estado aprobó la cuarta propuesta en la que sugieren "la sinceración del precio de la gasolina de acuerdo a su costo de producción y dirigir los ingresos del ajuste a el sustento y desarrollo de las políticas sociales".

Maduro indicó que el aumento en el precio del combustible "será aprobado bajo los criterios del cómo lo vamos a hacer y cuándo (...) Lo que si les digo es que no estamos apurados y estas cosas que son tan sensibles para el país hay que hacerlas muy bien".

Asimismo reiteró que a pesar de la caída en el precio del petróleo en 35% al "pueblo venezolano no le va a faltar nada porque la revolución bolivariana así lo va a garantizar".

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario