.

.

martes, 18 de noviembre de 2014

Maduro se pronuncia por participación de Chino y Nacho en Festival Suena Caracas

El Presidente Nicolás Maduro se pronunció sobre la situación con algunos artistas del Festival Suena Caracas, en especial sobre el caso del dúo Chino y Nacho, quienes han sido repudiados por algunos usuarios en Twitter por su apoyo a las protestas de febrero de este año.
“No conozco mucho de Chino y Nacho. Respeto su arte. Estoy de acuerdo con la crítica a Chino y Nacho que se está haciendo en Twitter, pero también estoy de acuerdo con que participen en el concierto, para que vean que nuestra patria es incluyente”, apuntó.
El Jefe de Estado sentenció que espera que con ello se entienda que la patria es incluyente, y que aquellos artistas venezolanos que deseen incursionar en el exterior no se dejen llevar por las ‘mafias mayameras’ que piden a estos declarar en contra de algunas naciones a cambio de un contrato discográfico. “Por qué no se manifiestan por Gaza o por los estudiantes mexicanos”, concluyó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario