.

.

martes, 18 de noviembre de 2014

Consulte móviles de cedulación para este 18 de noviembre

La cedulación móvil del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) llega este martes a la región de los Llanos occidentales, específicamente al estado Barinas, municipio Obispos, en la Plaza Bolívar, diagonal a La Manga y al municipio Ezequiel Zamora, en Santa Bárbara, Casa de la Cultura Santa Bárbara.
La información la destaca el Saime, en su portal web, ww.saime.gob.ve , en el que igualmente refiere que las jornadas estarán activadas en los otros estados llaneros occidentales y centrales Portuguesa, Apure, Guárico y Cojedes.
Es así como habrá operativos en Portuguesa, en Araure, Villa Araure, Batallón Milicia, Cacique Catuche Cono; en Apure, en San Fernando, sector 23 de Enero, consejo comunal.
En Guárico, el Saime se activará en Calabozo, calle 13, ente carrterea 11 y 12, y en Altagracia de Orituco, calle Sixto Sosa, a media cuadra del Hospital José Francisco Torrealba, Casa No. 9; en Cojedes, la cedulación móvil será en Tinaco, sector El Mijagua.

El Saime también tendrá operativos en los estados centrales Vargas, Miranda, Carabobo, Aragua, así como el Distrito Capital en el municipio Libertador, parroquia El Paraíso, Av. Páez, sector El Pueblo, y asimismo en oriente, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta; hacia Los Andes, Táchira, Mérida, Trujillo; en Zulia y hacia el Occidente, en Lara y Falcón.
Mayor información está disponible en el portal web, así como a través del número telefónico 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario