.

.

martes, 18 de noviembre de 2014

No suspenderán clases por internas del Psuv

Padres deberán comunicar al Despacho sobre cualquier interrupción.

El ministro de Educación, Héctor Rodríguez, informó ayer que no habrá suspensión de actividades escolares a propósito de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela que se realizarán el próximo domingo, hasta tanto el Consejo Nacional Electoral emita el comunicado oficial a las 3 mil instituciones educativas que sirven como centros de votación.

“Estos planteles educativos no deben paralizar actividades escolares, deben esperar el comunicado del CNE que llegará a los colegios el día viernes. Las clases se mantienen en todo el territorio”, afirmó.

Dijo que el año escolar fue programado con más de 200 días de clases y advirtió que “si algún colegio paraliza actividades desde el miércoles, se enviará una supervisión para tomar medidas”.

Exhortó a padres y representantes a estar atentos ante el incumplimiento del cronograma escolar y comunicar si algún plantel suspende clases.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario