.

.

martes, 18 de noviembre de 2014

Multan a Calle 13 en Perú por ofrecer concierto gratuito sin permiso

El grupo Calle 13 fue multado en Lima (Perú) por realizar un espectáculo en lugar público, sin autorización. Al parecer los artistas tienen que pagar alrededor de 300 mil dólares. 
El artista se encontraban en la ciudad de Lima para participar en el concierto ‘Color night lights’,  pero el mismo fue cancelado por problemas en la organización.
A través de la red social  Twitter, los músicos organizaron un concierto gratis en la Plaza San Martín. Si bien no se registraron hechos violentos, la multa fue aplicada por no solicitar los permisos adecuados, informó Susel Paredes, gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima.
“Como este concierto se realizó en un camión escenario, no pudimos intervenirlos ya que la Policía Nacional es la única que tiene la autorización de llevar un vehículo al depósito”
También explicó que es posible que las multas se extiendan a los dueños del escenario donde trascurrió la velada en el sitio conocido como “Platinium Bus”.
Finalmente la gerente confesó que “nosotros no estamos en contra de la cultura o de este grupo en particular, estamos en contra de que no se cumplan las leyes. Y las leyes son iguales para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario