.

.

viernes, 19 de junio de 2015

Abatido por el CICPC miembro de banda “Los Invisibles” implicado en asaltos a turistas

Un sujeto perteneciente a la banda “Los Invisibles”, sindicado de asaltar turistas que llegaban al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, resultó abatido este jueves luego de disparar contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División contra Robos y el grupo BAE, quienes realizaban un procedimiento en la parroquia Caraballeda de la referida entidad.

La persona abatida en este hecho fue identificada como Royelli Daniel Hermoso Villegas (31 años de edad), quien se encontraba solicitada por el Juzgado Décimo Tercero de Control del Área Metropolitana de Caracas, desde el 21 de abril del presente año, por el delito de homicidio calificado y ejecutado con alevosía y motivos fútiles, en grado de autor. También presentaba otra solicitud, de fecha 16 de octubre de 2009, emanada del Juzgado VI de Control de la misma jurisdicción.

Las investigaciones adelantadas por la División contra Robos indican que Hermoso Villegas era miembro de la banda de alta peligrosidad “Los Invisibles”, conocida por múltiples secuestros y robos cometidos en el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas. Actualmente estaba siendo investigado por asaltos a turistas que llegaban a nuestro país por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, contando con la complicidad de otro individuo que ofrecía servicio de transporte a las víctimas hacia Caracas.

Los funcionarios encargados del caso lograron establecer el sitio de residencia de este sujeto y de inmediato tramitaron una orden de visita domiciliaria ante la Fiscalía XII del Ministerio Público del estado Vargas, la cual fue otorgada por el Juzgado Tercero de Control, en fecha 17-06-2015, razón por la cual se organizó un operativo en las Residencias Costa Azul, parroquia Caraballeda del municipio Vargas, al día siguiente.

Para el procedimiento se constituyó una comisión apoyada por la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y en el momento en el que los funcionarios se encontraban en el estacionamiento de la referida dirección, avistaron un sujeto desconocido, con características similares al solicitado, el cual accionó de inmediato una pistola Beretta contra los integrantes del BAE y el CICPC, originándose un enfrentamiento en el cual resulta mortalmente herido Hermoso Villegas, quien también portaba una granada de color verde sin marca ni modelo aparente. En el sitio se recuperó un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, de color negro. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario