.

.

viernes, 19 de junio de 2015

Entregan viviendas recuperadas en el estado Miranda a 57 familias


El presidente de la Coorporación de Miranda, Elías Jaua Milano, realizó la entrega de viviendas dignas recuperadas por el gobierno bolivariano a 57 familias en la comunidad La Calabaza de Cúpira, estado Miranda, como parte de la sustitución de ranchos por viviendas.
“Estamos cumpliendo el compromiso que asumimos con la comunidad de que en 45 días íbamos a construir estas viviendas dignas, donde el felipillo Capriles, había irrespetado y ofendido al pueblo en su plan de rancho por rancho”, resaltó Jaua.
“Hemos llegado a esta visita con el saludo del presidente Nicolás Maduro, en esta nueva comunidad con dignidad, calles asfaltadas, viviendas dignas, como se trata al pueblo, como la revolución ha tratado al pueblo durante estos 16 años, como nos enseñó Chávez y como ha continuado respetando el Presidente Maduros y mientras allá revolución el pueblo de Venezuela será respetado, porque quienes los han ofendido, lo irrespetaron, lo humillaron, más nunca volverán a gobernar este pueblo”, agregó.
Finalmente, Jaua indicó que además de las viviendas fue inaugurado un Simoncito dentro de la comunidad y una Escuela Integral Especial de ocho aulas, “como parte de una conjunto obras de transformación que se han realizado en la comunidad”.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario