.

.

viernes, 19 de junio de 2015

Una “familia” de delincuentes mató al CICPC en Ciudad Ojeda

Funcionarios del CICPC descubrieron que dos de los delincuentes que asesinaron al detective Richard Jesús Colina (32) la noche de ayer en Ciudad Ojeda y quienes dos horas después fueron abatidos, forman parte de una “familia” de delincuentes lideradas por un expran de nombre José Félix Fernández y uno de sus parientes, José Benito Fernández, apodado “El nito”.
Este último lidera una banda dedicada al robo de carros y a la distribución de drogas en el municipio Lagunillas. Ayer, tres integrantes de ese grupo criminal interceptaron al detective cuando salía de una farmacia con intenciones de robarle su auto Mazda. Richard Jesús Colina se defendió como los valientes pero a que pudo disparar su pistola dos veces, fue alcanzado por un proyectil enemigo en la región epigástrica. Los hampones tomaron su arma y huyeron.
No pasó mucho tiempo cuando dos de estos fueron localizados en el sector  El Estadio y dados de baja tras un enfrentamiento.
El funcionario llegó con vida al Hospital Pedro García Clara y pudo describir a sus atacantes. Minutos después murió. La bala le salió por la espalda.
Sobre la banda criminal a quien se le adjudica este asesinato se dijo que tiene su centro de operaciones en el sector El Danto.
Colina tenía tres años en el CICPC y estaba destacado en la subdelegación de Ciudad Ojeda.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario