.

.

viernes, 19 de junio de 2015

Localizaron hoy otro cadáver descuartizado

La victima tiene de 30 a 32 años, de piel morena y cabello corto. El hallazgo lo hizo un transeúnte que notificó el hecho a la GBN en San Antonio.
 La policía científica identificó al hombre que la mañana de ayer fue descuartizado y localizado en un terreno baldío, en el kilómetro ocho de la carretera Mamera- El Junquito.
 Se trata de Carlos Rafael Galíndez Graterol, quien estaba solicitado por el tribunal primero de control del estado Aragua por el delito de robo y además tenia prontuario por los delitos de arrebatón, robo genérico y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
 El Ministerio Público designó al fiscal 38 del área metropolitana de Caracas, Alexis Baliachi, para iniciar las investigaciones sobre este caso.
Otro cadáver descuartizado fue localizado esta mañana dentro de dos bolsas, una negra y otra blanca, en la calle El Colegio con calle San Antonio.
La victima tiene de 30 a 32 años, de piel morena y cabello corto. El hallazgo lo hizo un transeúnte que notificó el hecho a la GBN.
Presumen que los restos se encontraban en el sitio desde la madrugada.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario