.

.

viernes, 19 de junio de 2015

Descubren un murciélago prehistórico que caminaba con sus cuatro extremidades

En Nueva Zelanda, cerca del los sedimentos del lago Manuherikia, fueron descubiertos los fósiles del “murciélago excavador” pues, utilizaba sus cuatro extremidades para caminar y supera tres veces en tamaño a sus actuales parientes.

 Según los estudios, publicados por la Universidad Australiana de Nueva Gales, señalan que esta especie esta emparentada con la Mystacina Tuberculata, la cual aún habita en los antiguos bosques neozelandeses.
“Nuestro descubrimiento muestra por primera vez que los murciélagos Mystacina han estado presentes en Nueva Zelanda por más de 16 millones de años, residiendo en hábitats con fuentes de alimentos y flora muy similares”, dijo la jefa de la investigación, Suzanne Hand.
Hasta ahora, el hallazgo revela que este cuadrúpedo posee un pasado prehistórico muy importante pues, resultó ser el fósil más antiguo de su especie que se halla descubierto. 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario