.

.

viernes, 19 de junio de 2015

PNB captura a “Santa La Dominicana” por falsificación de documentos

 
En horas de la madrugada de este jueves, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), por medio de una comisión adscrita a la Dirección de Investigaciones Penales, detuvo a una ciudadana de nacionalidad dominicana en el municipio Libertador de la Gran Caracas, por el delito de falsificación de documentos de identidad.

El hecho se registró luego que los Polinacionales realizarán un dispositivo de resguardo para combatir los flagelos de inseguridad y micro tráfico en la Av. Lecuna, específicamente en el Hotel Arroyo de la parroquia San Juan, cuando hallaron en la habitación 204 a una mujer conocida como “Santa La Dominicana”, quien dijo llamarse Santa Martínez Jiménez (40) oriunda de la República Dominicana.

Debido a la actitud hostil de la residente en contra de los efectivos, realizaron una inspección al lugar, confiscando tres pasaportes de la República de Kenia pertenecientes a diferentes personas. Además de 15 mil bolívares en efectivo de aparente curso ilegal y tres libretas de instituciones financieras.

También fue incautado un teléfono celular el cual según las pesquisas contenía información con respecto al lugar donde se haría la entrega de los pasaportes decomisados.

Luego de ser efectiva la aprehensión de “Santa La Dominicana” por los PNB, fue trasladada a la estación policial para ser puesta a la orden del Ministerio Público, por su vinculación con uno de los delitos contemplados en el Código Penal Vigente contra la Fe Pública y la Resistencia a la Autoridad.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de lainstitución www.cpnb.gob.ve

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".

 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario