.

.

jueves, 25 de junio de 2015

Jefe de escoltas de Freddy Bernal fue asesinado

El supervisor jefe de Policaracas Maicker Vásquez, (jefe de escoltas y ayudante personal del diputado Freddy Bernal) fue asesinado de varios disparos en la cabeza la noche del martes, cuando iba a bordo de su vehículo junto a su esposa.
Se pudo conocer que el hoy occiso fue abordado en la vía pública por 5 sujetos vestidos de civil, con chalecos antibalas, quienes se identificaron como funcionarios del Cicpc, a la altura del puente La Yaguara. Una vez que este se detiene y baja de la camioneta, los sujetos le propinaron varios disparos en la cabeza, causándole la muerte.
Al lugar del suceso se trasladó el diputado Freddy Bernal, junto al Comisario Douglas Rico, sub director del Cicpc, y el Eduardo Serrano, director de PoliCaracas, con unidades del Sebin, Cicpc y PNB.
En el homicidio de Vásquez se maneja como móvil el sicariato, sin embargo las autoridades trabajan en las investigaciones a cargo del la División Nacional Contra Homicidios del Cicpc y el Ministerio Público.
¡Paz a sus restos!




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario