.

.

jueves, 25 de junio de 2015

Capturan a mujer por estafa en venta de carros Chery

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a una mujer que se dedicaba a la estafa en la venta de vehículos Chery.

A partir de una denuncia, los efectivos de la División contra la Delincuencia Organizada del cuerpo científico realizaron las investigaciones de campo y experticias informáticas forenses. Las pruebas colectadas permitieron que las comisiones del Cicpc se trasladaran hasta la Urbanización El Cementerio, Sector Prado de María del municipio Libertador del Distrito Capital, donde se practicó la detención de una persona identificada como Marina Leonor Dulcey Medero (56).

Las investigaciones determinaron que presuntamente Vanessa Ridilmar Tachan Sánchez (23) también participó en este delito a través el cual al menos seis personas resultaron estafadas.

Tachan Sánchez se encuentra fugitiva y está siendo buscada activamente en todo el territorio nacional.

El modus operandi de estas estafadoras consistía en ofrecer la adjudicación de los vehículos marca Chery y solicitar una suma de dinero como garantía para agilizar el trámite ilegal. Una vez recibido el pago, perdían todo tipo de comunicación con sus víctimas, apropiándose del dinero.

Durante el procedimiento policial se incautaron planillas de depósitos de las víctimas, cheques y computadoras.

La persona aprehendida fue puesta a la orden de la Fiscalía 49° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario