.

.

jueves, 25 de junio de 2015

No sobrevivió la mujer de la explosión en Zulia

La explosión destrozó gran parte de la vivienda
Edith Dávila, quien resultó con severas heridas tras la explosión de su vivienda en el municipio Jesús Enrique Lossada (Zulia), pereció la madrugada de este miércoles en la Unidad de Quemados del hospital Coromoto de Maracaibo.

La dama de 55 años, junto a su esposo Alí Rodríguez (58), sobrevivió al estallido por acumulación de gas, luego de encender el bombillo de la sala sanitaria. Hecho ocurrido el pasado martes, en la urbanización Villa Hermosa, sector 24 de Julio, de La Concepción. 

Dávila ingresó al hospital Universitario de Maracaibo, presentando quemaduras de primer, segundo y tercer grado en 90% del cuerpo. Luego, ante la gravedad del caso, requirió su traslado al hospital Coromoto, donde murió esta madrugada.

Por su parte, Rodríguez aún permanece recibiendo atención médica, ante su delicado estado de salud. Presenta igualmente severas quemaduras en 90% de su humanidad.

La vivienda de la familia Rodríguez Dávila estaba desocupada, pues le hacían ciertas remodelaciones. La pareja, para el momento de la explosión, aguardaba por la llegada de obreros de la Alcaldía de JEL, quienes irían a corregir la fuga de gas.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario