.

.

jueves, 25 de junio de 2015

Teleférico Warairarepano suspende temporalmente operaciones por caída de antena

El Sistema Teleférico Warairarepano, suspendió temporalmente su operaciones por labores de mantenimiento ante la caída de una de las antenas repetidoras de comunicaciones, informó este miércoles el Ministerio de Turismo.
“Las malas condiciones atmosféricas, fuertes ráfagas de viento y precipitaciones continuas que se han producido en los últimos días ocasionaron que este miércoles 24 de junio una antena repetidora de comunicaciones, ubicada en el Sistema Teleférico Warairarepano (STW), cediera de su estructura original, cayendo sobre un área del principal destino turístico de la ciudad capital”, refiere un boletín de prensa de este despacho.
Este hecho no produjo lesionados, sino sólo leves daños a la infraestructura de la estación Warairarepano.
Luego de realizar una inspección en compañía del presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), José Gregorio Rojas, y autoridades del Gobierno de Distrito Capital; la ministra de Turismo, Marleny Contreras, giró instrucciones de desarrollar la logística necesaria para la reapertura del parque.
“Los trabajos de reparación se estarán realizando ininterrumpidamente con un equipo multidisciplinario conformado por trabajadores del STW, Gobierno de Distrito Capital, Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Instituto Nacional de Parques (Inparques), cuerpo de bomberos y otros efectivos de seguridad; para retirar la infraestructura y garantizar lo más pronto posible el acceso a las instalaciones del teleférico”, indicó el boletín.
La fecha del restablecimiento de operaciones del teleférico capitalino será dada a conocer a través de las cuentas en la red social Twiitter del Ministerio de Turismo: @MinturVenezuela, @Ventel_CA y @STWarairarepano.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario