.

.

jueves, 25 de junio de 2015

Murió la tercera víctima que consumió alimentos contaminados con orina de rata

Este martes en la tarde, en el Hospital Universitario de Los Andes (Hula) murió la tercera víctima por presuntamente haber ingerido alimentos contaminados con orines de ratones, en Nueva Bolivia, estado Mérida. Así lo reseña lanacion.com.ve
La tercera víctima quedó identificada como Yongeny Becerra Ramos, de seis años de edad, quien pereció en la emergencia pediátrica del Hula, tras debatirse por cuatro días entre la vida y la muerte.
Para recordar, el trágico suceso, que ya ha cobrado la vida de dos niñas y un adulto, ocurrió a altas horas de la noche del pasado viernes, en el camellón San Benito del sector La Macarena de la población de Nueva Bolivia, en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.
Por este posible caso de Leptospirosis, el sábado fallecieron Luis Miguel Ramos, de 28 años de edad, a los pocos minutos de ingresar al Hospital Universitario de Los Andes; y una niña de dos años, quien feneció tras soportar varias horas de agonía en el Hospital Central de Valera (HCV).
El capitán Yoston Peña, director del Cuerpo de Bomberos de Mérida, aseguró que también se debaten entre la vida y la muerte cinco adultos y otro menor de edad, actualmente recluidos en el Hula y en el HCV.
En estos momentos las autoridades sanitarias del estado Mérida están investigando a fondo de dónde provinieron los alimentos que causaron las tres muertes, para evitar que los habitantes de Nueva Bolivia se alarmen ante una posible epidemia.
Desde 15 días antes de las primeras dos muertes, las víctimas comenzaron a presentar cuadro febril alto y ronchas en varias partes de su cuerpo, por lo que al ver que no era normal se trasladaron al Hospital Juan de Dios Martínez, de Caja de Seca, donde los médicos le diagnosticaron Leptospirosis.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario