.

.

jueves, 25 de junio de 2015

Estafador de baterías las ofrece a bajo precio y luego no las entrega en pagina OLX

Desde el comienzo de la Guerra Económica instaurada contra nuestro país, muchos han sido los rubros afectados, entre ellos, el sector autopartes que no escapa de esta realidad y en particular las baterías para carro que se han convertido en una mafia para aquellos que no tienen sentido de pertenencia. Es por ello que después de que el gobierno nacional anunciara medidas de regulación a este artículo, el bachaqueo y la usura se ha multiplicado.

Tal es el caso, del usuario Luis Augusto, quien publicó sin temor alguno en el portal web OLX, donde se realizan ventas, subastas y más, la venta de “baterías Duncan con garantía trayendo la usada, preguntar disponibilidad de amperajes”, que de acuerdo a su misma información publicada tendría una tienda física en Chacao y el precio en que las ofrece al público es de 5 mil 200 bolívares.

Cabe destacar que el estafador en cuestión, publica las baterías a este bajo precio con el fin de captar compradores, quienes una vez hecho la transferencia del dinero no reciben la batería.

Por ello, el llamado a la población es a estar pendientes de personas inescrupulosas que usan artimañas para engañar y robar, en casos como este el deber es denunciar a los entes públicos para ponerle fin a estos marañeros de oficio.

Es importante resaltar que el pasado 08 de junio, el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, sostuvo una reunión con el sector transporte, donde ratificó su compromiso para darle un freno a las bandas bachaqueras de autopartes que afecta a toda la población vehicular.

"Han acordado ir de frente contra la banda de acaparadores que roban al pueblo con repuestos", al tiempo que señaló que se definirán acciones contra el "bachaqueo" de partes de automóviles.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario