.

.

viernes, 21 de agosto de 2015

La químico Araminta González describió modus operandi de Trejo y Pérez Venta: aseguró que no es el único asesinato que han cometido

Araminta González, químico de 33 años de edad y actualmente presa en el INOF, aseguró que el asesinato de Liana Hergueta no es el único que han perpetrado Carlos Trejo y José Pérez Venta.
Relató que los conoció en las llamadas guarimbas en febrero del año pasado. Ellos señalaban que eran perseguidos políticos, así que les ofreció alojamiento, reseñó el portal Sumarium.
Pérez Venta puso en contacto a González con la actriz María Conchita Alonso y Roberto Alonso para recibir financiamiento que sería utilizado para fabricar explosivos, a lo que se negó.
Explicó que aunque tiene recursos en su casa para hacer explosivos, estos se encontraban en pequeñas cantidades, es decir, no sirven para crear un artefacto de gran expansión que le haga daño a una persona.
Confesó que se siente culpable de los delitos hechos por los jóvenes porque, expresó, no insistió en hacer la denuncia.
González detalló que Pérez Venta y Trejo tenían como objetivo principal a las mujeres. Les quitaban el dinero, las amarraban, las torturaban y las violaban.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario