.

.

viernes, 21 de agosto de 2015

CICPC incautó un fusil de asalto en el estado Sucre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Carúpano, estado Sucre, aprehendieron a tres sujetos que ocultaban un arma de guerra  en el interior de un galpón.

Los pesquisas se encontraban realizando intensas investigaciones de campo, desde hace varios días, para tratar de ubicar y capturar a personas que manipulaban armas y municiones  de guerra en la región oriental, en el marco del Plan Nacional para el Desarme, que ejecuta el Gobierno Nacional.

El procedimiento se realizó en la comunidad de Guaca, parroquia Bolívar de la entidad oriental, donde se logró incautar en el interior de un galpón, donde funciona una picadora de sardinas, un arma de fuego tipo fusil automático AR- 15 de color negro, con un cargador contentivo de 29 balas, marca Cavim,  calibre 5.56.

Los detenidos quedaron identificados como Hermes Luis Mata Rivas, de 32 años de edad; Ugler Rafael Rodríguez, de 34 años, y Luis Fernando Urbaneja Brito, de 20 años.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía en flagrancia del Ministerio Público del estado Sucre.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario