.

.

viernes, 21 de agosto de 2015

WhatsApp web ya está disponible para IOS

De esta forma, el sistema operativo de Apple se une a Android, Windows Phone y BlackBerry, quienes ya pueden utilizar esta función desde enero de este año.

Los usuarios de WhatsApp por fin pueden seguir sus conversaciones en la versión web gracias a la última actualización de la aplicación de mensajería para iOS. De esta forma, el sistema operativo de Apple se une a Android, Windows Phone y BlackBerry, quienes ya pueden utilizar esta función desde enero de este año.

Para utilizar WhatsApp Web en iPhone es necesario actualizar a la última versión, la 2.12.5. Como ya sucedió con la versión para Android, la funcionalidad se desplegará de forma progresiva en los dispositivos iOS, por lo que algunos usuarios quizá tengan que esperar algunos días hasta que esté disponible en sus dispositivos.

Una vez activada la opción WhatsApp Web será necesario acceder a la pestaña del mismo nombre en el menú de Ajustes y allí escanear el código QR de la página web. El servicio es compatible desde Chrome, Firefox y Opera.

El funcionamiento de la herramienta se basa en que el iPhone es sólo un intermediario, por lo que si el aparato no está con conexión a Internet, la función web de WhatsApp no estará operativa.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario