.

.

viernes, 21 de agosto de 2015

Tips para ser una mujer seductora

El ser seductora es algo que toda mujer quiere desarrollar. Sin embargo, es importante no confundir sensualidad con vulgaridad

En Eme te damos algunos tips para que te conviertas en una mujer seductora:
Cuida tus gestos: El movimiento de tus ojos o labios es muy importante porque, como sabrás, el lenguaje corporal puede expresar muchas cosas sin que te des cuenta. Estos gestos deben ser cuidadosos, ya que te puede hacer ser una potencial conquistadora.
Cuestión de actitud: Según la sexóloga Pilar Cristóbal, observar al chico que quieres seducir ayuda mucho. Usa conscientemente todas clases de posturas, imita las cosas que te gustan de él. Esto se traduce como algo natural, ya que se suele copiar lo que nos agrada.
Una mirada dice más que mil palabras. Los ojos son la ventana del alma, son expresivos, por eso a la hora de conquistar son muy importantes. Trata de tenerlos siempre abiertos y llenos de brillo para esa persona. ¡Ojo!, no le tengas la vista puesta largo tiempo también lo puedes asustar.
Sonríe dulcemente. Amplia tu sonrisa, esto es lo más llamativo y honesto que podrás dar ¡Eso si! Evita las exageraciones.
Conoce todos tus atributos: Algo que nunca falla es moverse con toda la confianza del mundo, esto no quieres decir que te vas contornear sino que te muevas con gracia.
Está siempre atenta: Cuando tengas al lado al chico que te gusta, no te distraigas, evita estar pendiente del tiempo como si te aburriera, eso lo incomodará y no será nada seductor.
Demuestra seguridad: Ante todo, siempre debes sentir confianza en ti misma, porque la inseguridad será tu peor enemigo. Cuando te sientas así perderá toda tu naturalidad y te preocupará mucho el fracaso.
Que note lo interesante que eres: Nunca dejes de entregar interés en el diálogo y tus conocimientos reforzará tus vínculos con ese muchacho. Una buena comida en donde el plato dulce sea una buena conversación hará que caiga rendido a tus pies.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario