.

.

viernes, 21 de agosto de 2015

Cómo eliminar el mal olor vaginal

¿Estás experimentando mal olor vaginal? Si es así, puede tener un infección y no te has dado cuenta

En términos médicos, este tipo de infecciones se conocen como Vaginosis Bacteriana (VB) o Infecciones Vaginales por Levadura. Del mismo modo que los pies o el aliento tienen un olor característico, la vagina tiene un olor particular debido a la presencia de bacterias.
Sin embargo, esto puede llegar a ser inusual y estar relacionado a los alimentos que ingieres. Este olor también puede ser causado por cambios hormonales junto al crecimiento excesivo de bacterias, así como enfermedades de transmisión sexual que requieren ser tratadas inmediatamente por tu ginecólogo.
Si el olor vaginal no es causado por algún tipo de enfermedad o condición, es posible aplicar remedios caseros para eliminarlo y, además, a las sensaciones de picazón, ardor, irritación e incluso las secreciones. En esta oportunidad te traemos una solución a base de vinagre de sidra de manzana.
Este vinagre tiene propiedades que actúan contra los hongos y bacterias de la zona íntima. Además, equilibra el nivel de pH de una manera eficaz.
¿Qué necesitas?
  • 3 tazas de vinagre de sidra de manzana
  • Agua caliente suficiente para un baño poco profundo
¿Qué debes hacer?
  • Llena tu bañera o ducha con agua tibia.
  • Añade el vinagre de sidra de manzana al agua.
  • Siéntate durante unos 20 a 30 minutos.
  • Puedes aplicar este remedio una o dos veces por semana. Si es muy intenso, de 4 a 5 veces a la semana. Recuerda, siempre debes consultarle a tu médico de confianza.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario