.

.

viernes, 21 de agosto de 2015

Rodríguez: No descansaremos hasta conseguir a responsables de ataque contra GNB

La frontera colombo-venezolana sigue cerrada este viernes, tal como estableció el presidente Nicolás Maduro tras ataques armados contra funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó el vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez, en un balance del Puesto de Comando Presidencial.
El también ministro de Educación aseguró que el cierre de la frontera tiene como única finalidad proteger al pueblo de las acciones paramilitares y sostuvo que el Ejecutivo no tendrá descanso hasta conseguir a los responsables de los ataques.  “Vamos a seguir monitoreando la frontera y aplicaremos las medidas necesarias”.
El cierre del paso entre San Antonio del Táchira y Ureña inició el miércoles a la medianoche y finalizará este sábado en la mañana, para un periodo de 72 horas.
 Asimismo, Rodríguez informó que la Operación Liberación al Pueblo (OLP) seguirá desplegada este viernes en varias jurisdicciones del país, especialmente en la frontera para combatir la “peste paramilitar”.
En otro aspecto, indicó que para hoy tienen previsto la entrega de financiamientos a consejos comunales, asignación de “canaimitas” a estudiantes y la instalación de varias ferias escolares.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario